4G OMEGA - Automatizacion porton levadizo

AULEAL01

Motor para portón levadizo, industria argentina. Robusto, confiable, interiores acero y bronce, montado en rulemanes y electrónica de vanguardia.

Desde $ --- (instalación standard)

Más detalles

Ficha técnica

Garantía instalación 1 año
Garantía equipo 5 años
Tiempo apertura 12 seg
Cantidad de controles 2 controles
Destraba seguridad Palanca
Final de carrera Eléctrico
Ciclos apertura hora hasta 30
Central comando Q50
Regulación fuerza No
Desaceleración inicio/fin Si programable
Cierre automático Si programable
Luz de cortesia Si

Más

La instalación corresponde a un motor tipo Omega 4G o similar para portones residenciales levadizos a contrapesos de no más de 7 m2 de superficie.  Para superficies mayores es necesario agregar otro motor.

El motor es apto para portones de uso residencial, el mismo es para instalación en la placa del portón y el mismo contiene un sistema de traba motor que imposibilita su operación manual evitando en principio la utilización de cerraduras eléctricas.

Esta instalación NO contempla la instalación eléctrica desde la fuente hasta el motor ya que esta depende de cada caso en particular y será cotizada en forma individual.

La instalación se entrega con un control remoto y las configuraciones originales de fábrica.  Toda adaptación será cotizada en forma separada.

Este motor permite, posteriormente, la instalación de sensores de apertura, pulsadores para la apertura, receptoras externas para mejora el alcance del control remoto, cerraduras eléctricas, semáforos, etc..

El origen de los productos es argentino y contamos con servicio técnico en Buenos Aires y una garantía de dos años.

HÁGALO USTED MISMO: Kit Omega 4G

Las imágenes son demostrativas y los diseños variados sin previo aviso.

10 otros productos de la misma categoría: