KIT TOP - Cerco electrico

CEELT1

Central alta tensión Homologada

Cableado con cinco años de garantía de alta prestación.

HASTA 6 MESES EN CUOTAS ¡¡¡ SIN INTERÉS !!!

Desde $ 290 x metro lineal

Más detalles

Ficha técnica

Soportes tensión En todos cambios de dirección y diferencia nivel
Soportes paso Con pines completo
Soportes esquineros De tensión
Cableado Cable acerado 7x1x1.5mm
Señalización Cartel y led
Tensores Resortes compresión
Central Power shock
Garantía instalación 5 años
Garantía equipo 1 año

Más

La instalación posee características propias que hacen del cerco un verdadero sistema de seguridad, los materiales adecuados y el diseño específico confluyen para que este sistema sea infalible.

La instalación contempla la instalación de soportes de tensión ante variaciones de niveles de más de 20cm, ante cada cambio de dirección, utilizando aisladores que disminuyen la posibilidad de falsas alarmas ante días de lluvia y aptos para la tensión física de los alambres.

La utilización de soportes de paso con "pines metálicos" evitan el deslizamiento de los aisladores aumentando su eficiencia y además esos soportes son colocados a intervalos no mayores a los cuatro metros.  Utilización de deflectores metálicos para imposibilitar el paso en las tres primeras líneas.  Este sistema se alterna y complementa de acuerdo a la altura y el diseño específico del cerco.

Utilización de cable trenzado acerado de 1.2 a 1.5 mm lo que evita el estiramiento del mismo complementado con la utilización de resortes de compresión especialmente diseñados para este tipo de instalaciones.

Indicamos con cartelería la presencia de esta instalación tal como lo recomienda el IEA.

El equipo energizador está "homologado" lo que certifica la adecuación a las normas IEC y renovada cada seis meses para cumplir con los más estrictos niveles de seguridad. 

El energizador emite pulsos de energía de 7.800 voltios,  posee sistemas de alarmas por corte y descarga eléctrica, salida para sirena, salida temporizada para llamador telefónico, luces de advertencia o monitoreo, salida para led, detección de batería baja. El equipo permite modificar la intensidad de la descarga.

Las garantías son las mejores del mercado: un año para los equipos y cinco años para las instalaciones que hablan a las claras las magníficas prestaciones de nuestro sistema.

Los cables entre la central y el tendido, y entre la central y la conexión eléctrica se entrega totalmente entubado para evitar pérdida de tensión y lograr excelente calidad estética en la misma.

HÁGALO USTED MISMO: Power Shock

Las imágenes son demostrativas y los diseños variados sin previo aviso.

3 otros productos de la misma categoría: